Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

GNC- Novedades contratos

22-03-2023 - Desde FAENI y sus Cámaras asociadas- CECA y CESGAR- les informamos que hemos cursado -desde inicios del 2023- solicitudes de cotización a las diferentes empresas comercializadoras de GNC, a saber: ALPES, TRAFIGURA, METROENERGÍA, VICTORIO PODESTA, ECS. Al día de la fecha si bien las mismas se han mostrado interesadas y nos han atendido amablemente, no hemos recibido propuestas comerciales.

Estimado asociado,
Desde FAENI y sus Cámaras asociadas- CECA y CESGAR- les informamos que hemos cursado -desde inicios del 2023- solicitudes de cotización a las diferentes empresas comercializadoras de GNC, a saber: ALPES, TRAFIGURA, METROENERGÍA, VICTORIO PODESTA, ECS. Al día de la fecha si bien las mismas se han mostrado interesadas y nos han atendido amablemente, no hemos recibido propuestas comerciales.
Por otro lado, hacemos mención a que el día 16 de marzo, se mantuvo una reunión en la Sede de FAENI- Rosario- con la empresa MEGSA- entidad creada por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por una resolución de la SE para operar todos los contratos de gas y transporte del país-. En dicho encuentro se presentó una herramienta de “Concurso de precios”, la cual creemos que puede resultar muy útil a nuestros asociados. Consideramos que al tratarse de un contrato entre privados, de forma vinculante, desde FAENI se brindará la información y soporte de instalaciones que sean necesarios, con el objetivo de acercar a las partes y entre ellas puedan hacer uso de la herramienta. Es importante resaltar que, por lo antes mencionado, FAENI no actuará como “Agrupador” de asociados.
El material brindado por MEGSA se encuentra a su disposición, en nuestra plataforma: www.faeni.org.ar/x7154/gnc-novedades-contrato
Continuaremos trabajando en forma conjunta para todo el sector, velando por intereses comunes de nuestros asociados.
 
Whatsappeanos