Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Taller de Actualización Normativa 187

23-06-2022 - El encuentro estuvo liderado por la Ing. Lorena Pirona, y contó con la presencia de profesionales de toda la Provincia de Santa Fe.

Queremos informarles que el pasado martes 21/06/2022 realizamos un Taller de Actualización de Normativa 187, dirigido a los profesionales responsables de la gestión de Medio Ambiente en las Estaciones de Servicio. El encuentro estuvo liderado por la Ing. Lorena Pirona, y contó con la presencia de profesionales de toda la Provincia de Santa Fe.

Durante el mismo se presentaron los criterios e información necesaria para dar cumplimiento a los requerimientos enviados desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Al mismo tiempo, se respondieron consultas particulares y generales respecto al tema de referencia.

Finalmente, les enviamos a los profesionales el material que trabajamos durante el Taller, y convocamos a todos a mantener contacto con FAENI y sus Cámaras asociadas para ayudarlos y recibir el asesoramiento necesario en todo lo concerniente a la gestión medioambiental en el ámbito de las EESS. 
Whatsappeanos