Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado | Homologación de Aumento Salarial

09-06-2022 - En fecha 26 de mayo de 2022 el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación homologó el aumento salarial al que arribaron esta Federación y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos de la Pcia. de Sta. Fe (S.O.E.S.G.YP.L.A) en el marco de las negociaciones paritarias desarrolladas ante aquel organismo.

Estimado asociado.

En fecha 26 de mayo de 2022 el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación homologó el aumento salarial al que arribaron esta Federación y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos de la Pcia. de Sta. Fe (S.O.E.S.G.YP.L.A) en el marco de las negociaciones paritarias desarrolladas ante aquel organismo.

A través de esta homologación el Ministerio de Trabajo aprueba formalmente el acuerdo salarial al que se arribó tras las negociaciones paritarias referidas, que concluyeran el pasado mes de mayo del corriente y, por consiguiente, autoriza el incremento de las escalas básicas remunerativas de las categorías del convenio y también de los adicionales por manejo de fondos y presentismo, según se detallan en los anexos siguientes:

Acuerdo página 1 

Acuerdo página 2
Whatsappeanos