Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Noche de Peatonales en Rosario | Tercera edición

07-06-2022 - Lo invitamos a sumarse a la “Noche de las Peatonales” manteniendo abierta su cochera o playa de estacionamiento este sábado 11 de junio, de 17 a 22hs. Habrá múltiples propuestas gastronómicas y culturales, importantes descuentos, espectáculos musicales y un gran desfile cosplay!

Noche de Peatonales es una iniciativa organizada por la Municipalidad de Rosario que se lleva adelante sobre peatonal Córdoba, desde Moreno hasta Laprida, y en peatonal San Martín, desde Santa Fe hasta San Juan.

En esta versión otoñal se destacan las propuestas de las galerías que incluyen espacios de innovación, startups y empresas tecnológicas; intervenciones musicales de bandas en vivo, djs y danzas; muestras y exposiciones de arte; intervenciones en murales; show de teatro y circo para niños (Galería La Favorita). Las propuestas gastronómicas también serán protagonistas en las galerías con sus bares abiertos y foodtrucks.

Asimismo, y dado que se trata del fin de semana previo al festejo del día del padre, los locales comerciales de la zona extenderán su horario de atención, ofreciendo distintas promociones y descuentos.

Lo invitamos a participar activamente del acontecimiento manteniendo abierto su negocio, también sugerimos hacer alguna promoción por estadía durante la festiva nocturna, para consolidar la propuesta de la jornada y atraer más clientes.
Whatsappeanos