Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

COMITÉ DE CRISIS EN ACCIÓN

06-05-2022 - Esta semana debimos ACTIVAR el COMITÉ DE CRISIS de forma URGENTE por la situación desesperante que nos toca vivir.



 
Compartimos el comunicado que circularizamos a los asociados, medios y comunidad en general - URGENTE | COMITÉ DE CRISIS

Agradecemos a los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra difícil realidad y nos ayudaron a visibilizar el complejo momento que estamos transitando.

Nuestro agradecimiento a:
  • Radio del Plata (Tomas Diez)
  • América noticias (Antonio Lagos) - https://www.americatv.com.ar/videos/uMHAApjYucs
  • LT3 AM 680 (Erick Troper)
  • Telediario Federal (Mariano Marconi)
  • Telefé Rosario
  • Santa Fe Canal (el canal de la provincia)
  • Y medios gráficos:
Denuncian que Axion no entrega combustible y hay estaciones sin gasoil y nafta
La Cámara de Estaciones de Servicio denunció que la firma discrimina a sus comercios de bandera de las Pymes que tiene un contrato de abastecimiento. La empresa lo niega y muestra los números.

“No podemos más”: El reclamo desesperado de las Estaciones de Servicio
El Comité de Crisis conformado por la Cámara de Expendedores de Rosario, emitió un fuerte comunicado alertando sobre el escenario que atraviesan. “Nunca se vivió una situación como la presente”, advierten.

La Cámara de estaciones de servicio advierte una situación "desesperante" por falta de combustibles
Detalla que son siete las estaciones de servicios de Rosario que atraviesan una situación límite que incluye baja en las ventas y trabajar sin stock

Queremos decirles que sin su ayuda no podríamos dar a conocer lo que nos está pasando y que nos afecta a todos en nuestro rubro.

En este sentido, CECHA también se manifestó al respecto y dirigió una misiva al Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez con carácter de urgencia planteando el tema.


El Comité de crisis sigue activo. Los mantendremos informados.
Whatsappeanos