Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Noche de Peatonales en Rosario | Segunda edición

08-03-2022 - Lo invitamos a sumarse a la “Noche de las Peatonales” manteniendo abierta su cochera o playa de estacionamiento este sábado 12 de marzo en el horario entre las 18 y las 00 hs.

Estimado Colega,

Lo invitamos a sumarse a la “Noche de las Peatonales” manteniendo abierta su cochera o playa de estacionamiento este sábado 12 de marzo en el horario entre las 18 y las 00 hs. El evento fomentará la reactivación del centro, disfrutando de una nueva experiencia en las peatonales Córdoba - desde Moreno hasta Buenos Aires - y San Martín - de Santa Fe a San Juan -.

Qué podés hacer:
  • Caminar, pasear, redescubrir la riqueza histórica y arquitectónica.
  • Aprovechar la gran variedad de ofertas gastronómicas en bares tradicionales y foodtrucks.
  • Recorrer ferias, locales comerciales y galerías que tendrán abiertos sus locales y ofrecerán actividades para toda la familia.
  • Inspirarte y disfrutar de intervenciones culturales y música al paso.
  • Sumarte a los recorridos gratuitos a cargo de guías de turismo para conocer más sobre nuestras peatonales.
Todo el trayecto será acompañado por promotores de cuidados que recordarán las medidas sanitarias e invitarán al público a circular para evitar aglomeraciones.

Para esta edición se suman más espacios comerciales, se reforzó la oferta gastronómica de bares tradicionales y foodtrucks y se sumaron actividades culturales con intervenciones y música al paso.

Lo invitamos a participar activamente del acontecimiento manteniendo abierto su negocio, también sugerimos hacer alguna promoción por estadía durante la festiva nocturna, para consolidar la propuesta de la jornada y atraer más clientes. 
Whatsappeanos