Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Renovación convenio | Génesis Fumigaciones - Vittal

21-12-2021 - Tras la renovación del convenio con la empresa Génesis Fumigaciones y Vittal, le informamos sobre el nuevo cuadro tarifario.

Estimado Colega,

En el marco del programa de Convenios y Beneficios ofrecido por CESGAR, cuyo objetivo es lograr acuerdos que garanticen calidad en la prestación de los servicios ofrecidos a una tarifa preferencial, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de informarle la renovación de los siguientes convenios:

Génesis Fumigaciones
La empresa prestará el servicio de desratización, desinfección y desinsectación en forma y periodicidad que establezca la normativa municipal y/o provincial vigente, de acuerdo con las reglas del arte y en el domicilio indicado por cada asociado con cuota al día que lo contrate.
La empresa entregará un certificado por cada servicio de fumigación realizado, con el detalle de la prestación, los productos utilizados y la dosificación empleada.

Nuevo cuadro tarifario por el servicio - por cada fumigación -
Estaciones de Servicios: $1000 finales
Garages: $900 finales

VITTAL
A partir del mes de enero 2022, el nuevo cuadro tarifario por el servicio de emergencia médica pasará a ser de $1160.

Los asociados interesados en obtener mayor información, y condiciones particulares de cada uno, deberán contactarse a nuestras vías habituales de contacto:
Mail: cesgar@cesgar.com.ar
Tel: 4855599

Recordamos que los beneficios son exclusivos para asociados a CESGAR con cuota del art.34 al día.
Whatsappeanos