Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Nuevo Beneficio para Asociados

06-12-2021 - Tras las gestiones realizadas por FAENI y en el marco del programa de beneficios promovido por nuestra Federación, les anunciamos la firma de un Acuerdo de Colaboración con la empresa Railcom SRL (Cajeros Express)

Railcom SRL es una empresa líder en la comercialización de servicios bancarios, y promociona la red de Cajeros Express. Esta posicionada como la 3ª en red de cajeros automáticos del país, con más de 700 equipos instalados, de los cuales el 65% corresponde a estaciones de servicio.

Esta alianza nos permitirá agregar valor y competitividad. Cabe aclarar que lo logrado hoy es fruto de las gestiones realizadas pero también de haber escuchado el pedido de nuestros asociados. Frente a los desafíos que plantea el sector, estamos convencidos de que este nuevo beneficio ofrece la oportunidad a todos nuestros asociados activos de acceder a precios y condiciones comerciales diferenciales en lo que refiere a la instalación de Cajeros Automáticos en los negocios. Este acuerdo abarca a los asociados de FAENI, CECA y CESGAR.

A los fines de darles más detalles y en el marco del acuerdo suscripto, los asociados podrán acceder a diferentes modalidades de servicio:
- Adquisición del cajero a un precio diferencial
- Adquisición del cajero accediendo a una alternativa de financiación muy competitiva
- Contratación del cajero a través de un Comodato con opciones de compra

Los asociados que deseen acceder a este beneficio deberán comunicarse con su Cámara correspondiente, en donde recibirán asesoramiento acerca del procedimiento y posterior beneficio a obtener, y desde allí se derivará el contacto a Railcom para que continúen la gestión entre ambas partes.

Recordamos los medios de contacto:
Mail: cesgar@cesgar.org.ar
Tel: 341-4855599

Ver presentación AQUÍ

FAENI evoluciona
CESGAR |Coordinando acciones para sus asociados
Whatsappeanos