Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Se firmó un acuerdo entre CECHA y BNA

19-11-2021 - Convenio de bonificación de tasa de interés y colaboración entre CECHA y el Banco de la Nación

Les informamos que este jueves 18 de noviembre de 2021 tuvimos la oportunidad, tras las gestiones realizadas, de firmar en la oficina central del directorio del BNA, el convenio entre CECHA y BNA que permitirá a todas las estaciones de servicio, cualquiera sea la bandera e incluso las denominadas blancas, obtener bonificaciones especiales en las líneas de crédito que ofrece el BNA para la financiación de inversiones y de capital de trabajo.

Tanto desde el BNA como desde Garantizar que son instituciones de acercamiento a la comunidad, se pueden generar estos convenios con la finalidad de brindar el apoyo necesario a todas aquellas empresas, en este caso las estaciones de servicio, que requieren además de su propio esfuerzo, el financiamiento esencial para alcanzar sus objetivos.

Desde CECHA, sus referentes manifestaron qué tras lograr la firma de este convenio con tasas diferenciales, seguramente todo el sector tendrá la posibilidad de evaluar sus próximos pasos. Ya sea la ejecución de inversiones o mejoras e incluso la viabilidad de recuperar el capital de trabajo. Las pérdidas durante la pandemia fueron importantes, para algunos aún hoy presentan un saldo negativo.

El acuerdo se selló con el mutuo agradecimiento de las partes involucradas.

Ver Acuerdo completo AQUÍ
Whatsappeanos