Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Se suspende la medida de protesta

12-11-2021 - A partir de intensas negociaciones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Representantes Gremiales y Empresarios del Sector acordaron suspender la medida de protesta. Los integrantes del Ejecutivo Provincial se comprometieron a asignar un efectivo policial en el horario de 20 a 6 hs en cada establecimiento y la circulación de un móvil policial cada 7 u 8 estaciones en formato de cuadrículas.

Estimados colegas,

A partir de intensas negociaciones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Representantes Gremiales y Empresarios del Sector acordaron suspender la medida de protesta. Los integrantes del Ejecutivo Provincial se comprometieron a asignar un efectivo policial en el horario de 20 a 6 hs en cada establecimiento y la circulación de un móvil policial cada 7 u 8 estaciones en formato de cuadrículas. 

En caso de incumplimiento de lo anteriormente mencionado, les solicitamos comunicarlo via whatsapp al celular institucional: 3413003360, para poder relevar con datos precisos el compromiso de las autoridades con el sector.

Gracias.
La Comisión Directiva 
Whatsappeanos