Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Dirigentes de CESGAR preocupados por la inseguridad

04-11-2021 - Importantes avances en controles

El tema inseguridad es una de las temáticas que CESGAR ha decidido abordar en forma inmediata. Por tal motivo, se solicitó a la Secretaría de Control y Convivencia del Municipio de Rosario, una reunión con carácter de urgencia.

Dicha reunión se concretó con la presencia de la funcionaria Arq. Carolina Labayru quien comprendió la situación y de inmediato dio respuestas a nuestro sector sumando a los controles en los distintos barrios de Rosario, operativos en las proximidades de las Estaciones de Servicio. A los fines de poder evaluar la situación, el Presidente de CESGAR, Sebastián Estevez fue invitado a participar de los operativos de control.

Cabe aclarar que los procedimientos son realizados por agentes de cercanía y proximidad que ya están cumpliendo funciones en los distintos barrios a los fines de prevenir cualquier conflicto. Los agentes asignados están siempre en los mismos barrios, lo que hace que tengan un contacto y un vínculo más afianzado con las personas que viven allí, expresó la Secretaria de Control Municipal.

Desde CESGAR VALORAMOS la iniciativa y el haber sido escuchados, cuando manifestamos la compleja situación que viven nuestros asociados en relación a la inseguridad. Esperamos que los controles de proximidad se extiendan en el tiempo. Será un tema a seguir de cerca por nuestras autoridades.

CESGAR coordinando acciones pensando en nuestros asociados.

#nuevagestión
Whatsappeanos