Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Nota Fernando Carrafiello de Radio 2 al Presidente de Cesgar CP Sebastián Estévez

04-10-2021 - Desde Cesgar queremos dejar asentada la postura frente a los rumores de la prohibición del ingreso de vehículos particulares al centro.

En las últimas horas surgió una noticia respecto a que los autos particulares no podrán circular por el macro y micro centro de la ciudad.
Desde Cesgar se quiere dejar en claro que ningún referente se comunicó con el sector, lo que decanta en una situación preocupante, debido a que se supone que serán pocos los autos que estarán autorizados para ingresar y lo que eso conlleva en los puestos de trabajo del sector.

Por su parte el CP Estévez, reitera que tomó conocimiento del tema por medio de los portales de internet y destaca que sorprende la novedad, ya que desde Cesgar siempre se ha tenido un acercamiento estrecho con funcionarios de la Municipalidad de Rosario, en contacto permanente, pero en este caso no hemos sido contactados. Por lo que solicita que se nos consulte con todo lo referente a las problemáticas del sector, ya que es una medida que afectaría tanto a cocheras como a estaciones de servicios situadas en la zona.
Queremos dejar asentado nuestro descontento con la situación y estaremos atentos a la resolución si se trata finalmente en el Concejo Municipal por intermedio del Ejecutivo.

Atte. 
Administracion CESGAR

Whatsappeanos