Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Convenio COINAG | Nueva tarifa vigente

30-09-2021 - Le informamos que, en el marco del acuerdo vigente con la Transportadora COINAG, regirá un aumento en la tarifa del Servicio de Transporte de Caudales a partir del mes de octubre del corriente.

Estimado Colega,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de informarle que, en el marco del acuerdo vigente con la Transportadora COINAG, regirá un aumento en la tarifa del Servicio de Transporte de Caudales a partir del mes de octubre.

Este acuerdo garantiza la mejor calidad en la prestación de los servicios ofreciendo una tarifa preferencial para este rubro.

Los asociados interesados en obtener mayor información, y conocer las condiciones particulares del mismo, deberán contactarse a nuestras vías habituales de contacto:
Mail: cesgar@cesgar.com.ar
Tel: 4855599

En la reunión que se mantuvo con representantes del Grupo COINAG, se aprovechó la ocasión para expresar la necesidad de anexar otros beneficios al convenio, haciéndolo más competitivo. El objetivo es lograr una propuesta integral e incorporar al acuerdo un paquete de productos útiles para las diferentes necesidades de los operadores, que generen un valor agregado a la alianza.

Informaremos a nuestros asociados novedades al respecto.

La Comisión Directiva
Whatsappeanos