Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

GNC | Lanzamiento Herramienta de Simulación

15-09-2021 - En estos tiempos de incertidumbre, ofrecemos una herramienta de gestión que le permitirá conocer puntos de equilibrio de su negocio.

Estimado asociado,
En estos tiempos de incertidumbre, ofrecemos una herramienta de gestión que le permitirá conocer puntos de equilibrio de su negocio. FAENI junto a sus Cámaras asociadas, CECA y CESGAR, diseñaron una herramienta ágil, dinámica y práctica que se brindará de manera gratuita y exclusiva para los asociados, que le va a permitir tener una mirada global de la realidad económica-financiera y tomar decisiones en su negocio.

Cabe destacar la versatilidad de la herramienta, ya que fue pensada - en una primera instancia - para una estación GNC monoproducto, pero que finalmente permite adaptar la estructura a estaciones duales, con un modelo único, y en donde el operador podrá adaptarlo asignando a cada concepto porcentaje de participación proporcional que corresponde a la unidad de negocio del GNC.

Seguimos trabajando con y para nuestros asociados. Para acceder a la herramienta, deberá comunicarse con la Cámara:
Tel: (0341) 485-5599 / 485-9977
Mail: cesgar@cesgar.com.ar

Nuestros equipos de trabajo se encuentran disponibles para solucionar tus consultas… No dudes en comunicarte con nosotros!

La Comisión Directiva
Whatsappeanos