Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado reunión Comisión de ENARGAS

13-08-2021 - Representantes de FAENI, han participado de la reunión de la comisión de usuarios expendedores de GNC con representantes de ENARGAS.

Estimado asociado.

El día 11 de agosto representantes de FAENI, han participado de la reunión de la comisión de usuarios expendedores de GNC, en la que estuvieron presentes referentes de distintas asociaciones y cámaras del país con representantes de ENARGAS. Desde la Gerencia de distribución participaron los Sres. Juan Carlos Loza y Jorge Deferrari quienes respondieron diversas cuestiones como ser el estado de situación de la Normativa proyecto carga de vehículos pesados como así también sobre los controles a estaciones -en general- por parte del INTI y requerimientos por parte de distribuidoras.

Los representantes de cada institución tuvieron lugar a un espacio para exponer sus puntos de vista y sugerencias al respecto.

El Ing. Ignacio Barousse consultó por el estado en el que se encuentra el proyecto piloto de carga con pico NGV1- ingresado por la Mesa de Entrada a ENARGAS-. Desde el organismo comentaron que se van a encargar de su seguimiento y transmitirán las novedades en la próxima reunión.

Los mantendremos informados oportunamente en la medida que tengamos más avances.

Atentamente.
La Comisión Directiva 
Whatsappeanos