Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Check List Gastronómico | Dir. Gral. de Inspecciones

11-08-2021 - Tomamos conocimiento que por parte de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario, se están realizando inspecciones programadas en todos los comercios que abarquen el rubro gastronómico.

Tomamos conocimiento que por parte de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario, se están realizando inspecciones programadas en todos los comercios que abarquen el rubro gastronómico, por lo cual las estaciones de servicios recibirán una cedula de notificación según Decreto 651/21, la cual comunicará al establecimiento a inspeccionar el día y horario para el desarrollo de la misma con una antelación mínima de 48 horas hábiles previas a su realización.

En adjunto podrá encontrar el check list de los puntos que serán relevados por la parte técnica propiamente dicha. Respecto a ello, debe recordar que los puntos están previstos para la totalidad de los rubros gastronómicos, por lo que aquellos ítems que no sean competentes a su negocio, simplemente no serán tenidos en cuenta.

Por lo anteriormente expuesto es que le sugerimos tener la documentación preparada para su presentación y de esta manera evitar contratiempos. En el caso de presentarse observaciones, se otorgarán plazos de 10 días para subsanarlas.

Cordialmente,
Administración CESGAR 
Whatsappeanos