Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Beneficio para Mini Mercados - Decreto 704

09-06-2021 - Les compartimos un resumen de un beneficio establecido en el decreto provincial 704 | “Programa de Asistencia Económica para trabajadores del Sector Gastronómico”

 Estimado Asociado, en virtud de que muchas EESS tienen como actividad secundaria los Mini mercados, les compartimos un resumen de un beneficio establecido en el decreto provincial 704, que se encuentra vigente para las actividades, elaborado por la asesora profesional de CECA, C.P.N. Dora Benito.

Dto. 704- Provincia de Santa Fe
Fecha: 26/05/21
Crea el “Programa de Asistencia Económica para trabajadores del Sector Gastronómico” (aunque luego en el art 3, lo extiende al sector turístico)

Beneficiarios: empleados de estos establecimientos, mediante acreditación en sus CBU

Monto: $ 10.000 mensuales durante 3 meses

Inscripción: los empleadores completaran un formulario on line en el sitio web de la Prov. de Santa Fe, Link de acceso AQUI 

Documentación a adjuntar:
- Planilla de declaración jurada confirma del trabajador, con los datos de este último y su CBU

- Constancia de inscripción en AFIP y e Impuesto a los Ingresos Brutos del empleador

- Habilitación municipal o comunal del empleador

- Formulario 931 del empleador

- Constancia de CBU de cada trabajador extraída de homebanking

- Declaración de no percibir otros montos en concepto de asistencia económica con base en las razones que motivan el programa.

PLAZO LIMITE PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES: 15/06/21 INCLUSIVE


Finalmente, queríamos expresarles el equipo de asesores profesionales y miembros de FAENI y sus Cámaras Asociadas (CECA y CESGAR) se encuentran participando de talleres, charlas y encuentros a los fines de evaluar la aplicación de medidas de alivio para nuestro sector a nivel nacional, provincial, y municipal o comunal.


VER DECRETO COMPLETO AQUÍ
Whatsappeanos