Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Importante reducción de costos: rubricamos convenio con la Cooperativa COINAG para transporte de caudales

24-07-2020 - El entendimiento es el corolario de un trabajo mancomunado entre ambas instituciones destinado a la reducción de los costos de transporte de caudales para los asociados de CESGAR.

Queremos comunicar una buena noticia para nuestros asociados. Después de un tiempo de elaboración e intercambio entre los equipos técnicos de ambas organizaciones, hemos arribado a un acuerdo que favorecerá de manera sustancial las finanzas de nuestras empresas asociadas.

El jueves 23 de julio rubricamos el “Convenio para la prestación del servicio de transporte de caudales”. Participó de la firma una comitiva de directivos de CESGAR, encabezadas por el Presidente, CPN Daniel Giribone. Por parte de la Cooperativa COINAG, participó su Presidente, Gregorio De Marco; el CEO, Alejandro D´Amari y Damián Pansa, Gerente de la Transportadora COINAG:

El entendimiento, permite a los asociados al día con las contribuciones del Art. 34 CCT 345, acceder a una tarifa preferencial en el servicio de transporte de caudales, que permite una reducción del 60% del costo que actualmente se abonan a otros proveedores similares.

En este sentido, Daniel Giribone, Presidente de CESGAR, destacó que “estamos orgullosos de lanzar este nuevo convenio, brindando un servicio crítico para las Estaciones de Servicio y generando un ahorro sustancial a nuestros asociados, en un momento donde se hace realmente necesario achicar los gastos para equilibrar la economía de los negocios”.

Cabe destacar que la generación de nuevos convenios que beneficien a nuestros representados, es un punto central en el Sistema de Gestión de Calidad de CESGAR, certificado por la Norma ISO 9001 durante el año 2019.

Finalmente, informamos a los asociados interesados en contratar el servicio y conocer las condiciones particulares del mismo, deberán contactarse a nuestras vías habituales de contacto: cesgar@cesgar.com.ar, 4855599 o 3413003360


 
Whatsappeanos