Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Sumate al Nuevo Beneficio con BM Señalizaciones

12-03-2020 - En el marco del programa de Beneficios de FAENI junto a sus cámaras asociadas, CESGAR y CECA Santa Fe, en esta oportunidad queremos comunicar un nuevo convenio logrado por FAENI con BM Señalizaciones SA.

El acuerdo celebrado entre FAENI y la empresa BM Señalizaciones SA, incluye una amplia gama de productos de suma utilidad para su negocio. Podrá conocer el catálogo completo haciendo click en el siguiente link: www.bmargentina.com/bmp/catalogo.php

Hemos logrado que los asociados que reúnan las condiciones, puedan acceder a un importante descuento en sus compras desde el 30% sobre los precios de lista. Este convenio se encuentra activo permanente, por lo tanto, podrá realizar un pedido cada vez que lo necesite.

Procedimiento:
- Del catálogo de productos seleccione los que necesite y envíenos la siguiente información por mail para poder pasarle la cotización correspondiente:
  • Datos de facturación
  • Código del/los Artículos
  • Cantidad
  • Observaciones

- Le enviamos la cotización y previa aprobación formalizamos el pedido.

- Una vez realizado el pago se coordina la entrega con la empresa proveedora.

Esperando que sea de su interés participar de la nueva etapa del Programa, podrá comunicarse respondiendo este mail o por medio de nuestros canales de atención para conocer las condiciones para acceder al beneficio:

- Whatsapp: 3413003360
- Tel: 485-5599
- Mail: cesgar@cesgar.com.ar 
Whatsappeanos