Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Tercera Jornada: Gestión de Conflictos y Negociación

A cargo del Mgs. Christian Gentili



La jornada estuvo a cargo del Mgs. Christian Gentili. Es Mágister en Administración de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. Mención en Dirección General y en Comercialización.

Desarrolla la actividad de consultoría a empresas Pymes en temas de negociación, empresas familiares, estrategia, marketing y equipos de alto desempeño.
Acompañó procesos de crecimiento y profesionalización en las siguientes empresas: David Rosental e Hijos, Millenium SA, Pedro Balestrino e Hijos, Globalterra Kraft SA, Hipermercados Ideal (El Trébol), Hipermercados Johansen (Cañada de Gómez), Cadena Giro (Rafaela), Emave SA, Hotel Garden Rosario.
 
Es capacitador de la Cámara Argentina de Comercio y la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario.
 
En el ámbito de la docencia universitaria de grado es Profesor Titular de las asignaturas “Gestión de Conflictos y Negociación”, “Taller de práctica profesional, Módulo II : Trabajo Final”; Profesor Adjunto de “Administración General” y b“Dirección General”. En Posgrado es docente de la materia “Comunicación en Comercialización” de la Maestría en Administración.

En adjunto se encuentra el material teórico del encuentro.
Whatsappeanos