Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

La Municipalidad de Rosario y CESGAR renuevan convenio para habilitaciones

14-08-2018 - CESGAR recibió la visita de la Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein para rubricar la renovación del convenio que dio nacimiento al Centro de Gestión de Trámites



El día 14 de agosto, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario recibió la visita de la máxima autoridad de la ciudad de Rosario, quien recorrió las instalaciones que recientemente fueron reacondicionadas para optimizar su funcionalidad y comodidad del equipo de trabajo.

Con la activa participación su Comisión Directiva, el Presidente de CESGAR, CPN Daniel Giribone repasó los alcances y objetivos del Centro de Gestión de Trámites, que nació en el año 2015 fruto de la decisión de la Institución de avanzar por el camino de brindar nuevos servicios a los asociados.

En estos años de arduo trabajo, se desarrolló de manera conjunta con las autoridades municipales un protocolo para estaciones de servicio y garages, lo que dio fruto a un instructivo que se entrega a aquellos asociados interesados en canalizar sus trámites vinculados a la habilitación municipal.

A su turno, la Dra. Fein felicitó a CESGAR destacando sus 92 años de trayectoria, resaltando que es una de las instituciones reconocidas por su trabajo con seriedad y profesionalismo. Asimismo, destacó que desde la Dirección de Atención a Empresas y la Dirección de Habilitación, junto a la Secretaría de Producción, se encuentran trabajando para un rediseño y virtualización de los trámites municipales.

Es importante destacar que el servicio de renovación de habilitación municipal, se encuentra activo y a disposición de aquellos asociados interesados. Por tal motivo pueden comunicarse con la Responsable del Centro de Gestión de Trámites, Luciana Percara al 0341-4855599 o cesgar@cesgar.com.ar

Participaron del evento el Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Lic. Germán Giró, el Secretario de Control y Convivencia, Dr. Guillermo Turrín, la Directora General de Atención a Empresas, CP Marianela Mosconi y la Directora General de Habilitaciones, CP Silvina Mastrobisi.
Whatsappeanos