Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Código QR | Nos sumamos para destacar la oferta turística de la Ciudad de Rosario

16-12-2022 - Para dar impulso al turismo y mostrar el potencial de nuestra ciudad, desde CESGAR y en alianza con la Municipalidad de Rosario a través de su Secretaría de Turismo, firmamos este viernes un convenio que busca expandir a través de un soporte digital información valiosa de nuestra ciudad para turistas e interesados.

¿Cómo funcionará?

La modalidad será a través de un código QR que se encontrará en todas las estaciones de servicio y garajes de la ciudad. Al visitar una ciudad por primera vez y cargar combustible, las estaciones o los garajes suelen ser el lugar elegido para disipar dudas sobre dónde comer, hospedarse o hacer alguna actividad turística. Para que la consulta sea más productiva, ahora las personas que visiten la ciudad de Rosario y lleguen a las estaciones de servicio o estacionen sus vehículos en garajes de Rosario podrán escanear un código QR y a través de él, encontrar información detallada. Se busca dinamizar el turismo local y las estaciones de servicio y garajes son claves en la divulgación de información y datos útiles para alcanzar ese objetivo.

¿Cómo surgió la iniciativa?

Es a partir de la propuesta de la Secretaría de Turismo Municipal y en virtud de una idea de CESGAR de unir voluntades para tal fin. La rúbrica del acuerdo tiene como objetivo posicionar y promocionar a Rosario como destino turístico de referencia en la provincia y la región.

A partir de diciembre

Los estacioneros y los garajes tendrán sus stickers para ofrecer a los usuarios e invitarlos a escanear el código, a través del cual podrán tener detalles del plano turístico de la ciudad; oferta hotelera y gastronómica; la agenda de actividades y demás datos sobre el rubro.

Les hacemos extensiva nuestra satisfacción por este acuerdo anhelando sirva para generar más movimiento en nuestras estaciones de servicio, shops y garajes. La invitación es a hacerlo crecer y volverlo productivo para todos.
 




Whatsappeanos