Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR JUNTO A UCA ANUNCIAN UN NUEVO BENEFICIO PARA ASOCIADOS

15-11-2022 - Nos complace anunciar la firma de un convenio con la Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS del Rosario de la UCA (Universidad Católica Argentina) Campus Rosario, para alentar la formación a la que podrán acceder los asociados de CESGAR.

La necesidad de capacitación es una constante en la actualidad y en este sentido, para hacerlo más accesible, la UCA otorgará un descuento del 20% en la cuota a los afiliados y/o, empleados y/o sus cónyuges, ascendientes y descendientes que acrediten vínculo con CESGAR. Se podrá aplicar en carreras de grado, cursos de extensión y sus maestrías:

Carreras de Grado
-Contador Público
-Licenciatura en Administración de Empresas
-Licenciatura en Marketing
-Licenciatura en Recursos Humanos
-Licenciatura en Gestión de Negocios Digitales
-Licenciatura en Economía Empresarial

Posgrado
-Maestría en Dirección de Empresas

Las carreras que se dictan en UCA tiene ya sus inscripciones abiertas hasta marzo de 2023. Para obtener mayor información y acceder al beneficio comunicarse a nuestros canales habituales de contacto:
Mail: cesgar@cesgar.com.ar
Tel: 485-9977

Estamos convencidos que sumar beneficios para posibilitar el acceso a la formación profesional nos dará beneficios en el presente y el futuro.
Continuaremos abocados en dotar a nuestros asociados de beneficios para su actividad profesional, para acercarles más propuestas y posibilidades como miembros de CESGAR.

Comisión Directiva CESGAR

#NuevaGestión
#Beneficiosquesuman
Whatsappeanos