Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

ANUNCIAMOS LA FIRMA DE DOS CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

15-09-2022 - Desde #CESGAR deseamos informar a nuestros asociados que se han suscripto dos convenios de importancia con la sede local de la UCA. Por la Universidad estuvieron presentes el Decano, Oscar Navós, y la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Eliana González, y por parte de CESGAR su Presidente, Sebastián Estevez.

UN ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN se firmó para vincular la universidad con las empresas locales a los fines de dotar de herramientas y capacitación a las firmas interesadas. Este convenio de cooperación tiene por objeto establecer las pautas generales y las condiciones para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones.

Pensando en fortalecer a #CESGAR NUEVA GENERACIÓN se rubricó un CONVENIO DE EMPRESAS DE FAMILIA. Nos comprometimos en dotar de herramientas a la nueva comisión que está funcionando de manera óptima para potenciar su crecimiento.

Anhelamos continuar trabajando en este sentido, acordando con instituciones de nuestra zona, a fin de potenciar el crecimiento y la interacción. La sinergia del esfuerzo se transformará en nuevas acciones.
 
Whatsappeanos