Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado | Programa Primer Empleo

05-08-2022 - Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con varias empresas de la Ciudad que han hecho uso del Programa Primer Empleo para compartir experiencias.

En noviembre del 2021, se desarrollaron diferentes reuniones con funcionarios de Trabajo de la provincia de Santa fe, representantes de SOESGPyLA, y directivos y asesores de FAENI y sus Cámaras Asociadas, donde se conversó acerca de los beneficios, requisitos y funcionamiento del Programa Primer Empleo lanzado por la provincia. El objetivo del mismo es fomentar la inserción de jóvenes en el mercado laboral formal y de ofrecer una ayuda económica como incentivo al empresario.

Transcurrido el tiempo, desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, convocaron a varias empresas de la Ciudad que han hecho uso del Programa, entre ellos referentes de nuestro sector, para participar de un encuentro con el fin de analizar y compartir experiencias respecto al Programa, detectar debilidades, fortalezas y hacer las correcciones que sean necesarias.
A su vez, los participantes comentaron las experiencias transitadas y ofrecieron propuestas para que sean analizadas por las autoridades, tal lo solicitado al momento de la convocatoria, buscando ofrecer mejoras en el Programa.

Para conocer más detalles del Programa hacer click AQUI

A los fines de brindar el correcto asesoramiento, nuestro equipo de profesionales se encuentra a disposición para intercambiar consultas.


Como siempre, recomendamos consultar con sus asesores profesionales. 
Whatsappeanos