Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado | Inspecciones API

01-08-2022 - Hemos tomado conocimiento que la Administración Provincial de Impuestos (API) se encuentra realizando inspecciones en diferentes estaciones de servicio.

Estimado asociado.

Hemos tomado conocimiento que la Administración Provincial de Impuestos (API) se encuentra realizando inspecciones en diferentes estaciones de servicio.

Dentro de la documentación solicitada se pueden mencionar:

- Contrato o Estatuto y Balance comercial
- Libros de contabilidad, rubricados y sin rubricar, Libros de IVA
- Comprobantes de Ingresos y Egresos
- Resúmenes de Cuentas Bancarias y Liquidaciones correspondientes a ventas con tarjeta de crédito
- Habilitación Municipal y pagos de DREI
- Toda otra documentación pertinente a fin de poder evaluar el movimiento económico de la firma
- DNI del/de los titulares o responsables firmantes
- Comprobante de pago y DDJJ de IIBB, comprobantes de pago Aportes Sociales
- Comprobantes de Retención de IIBB
- Contrato de locación / Título de propiedad

Recomendamos que quienes recibieron la inspección, cumplan en dar respuesta dentro del plazo otorgado.

A los fines de brindar el correcto asesoramiento ante cualquier consulta que surja, nuestro equipo de profesionales se encuentran a disposición.
Whatsappeanos