Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Pase sanitario para Oficina CESGAR

13-01-2022 -

Estimados asociados:

En virtud de la entrada en vigencia del Decreto Provincial N° 3374/2021, que extiende la aplicacion del Decreto Provincial N°2915/21 que implementoo el pase sanitario, le hacemos saber las nuevas restricciones vigentes para el desarrollo de actividades economicas y de servicios, entre las que se incluyen la actividad que despliega nuestra Entidad, que rigen hasta el 28/02/2022:

1- Pase sanitario para el ingreso a la sede de CESGAR (art. 5 Decreto 3374/2021).

Se exigira el pase sanitario para el desarrollo de actividades y la atención de asociados en la sede de nuestra entidad gremial empresaria.

2 – En el desarrollo de la actividad se deberan observar los protocolos de prevencion y condiciones oportunamente habilitados y, asimismo las siguientes pautas de conducta (art. 2 Decreto 3374/2021):

a) Las personas deberan mantener, entre ellas, una distancia minima de dos (2) metros.

b) Las personas deberan utilizar tapabocas en espacios compartidos abiertos y cerrados.

El uso de elementos de proteccion que cubran nariz, boca y menton sera obligatorio en espacios cerrados de ingreso publico y al aire libre cuando se diera la concurrencia simultanea o la cercania de personas ajenas al grupo conviviente.

c) Se deberan ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.

d) Las personas deberan higienizarse asiduamente las manos, para lo cual quienes organicen o desarrollen las distintas actividades, deberan proveer de los elementos correspondientes para ese fin.

e) En ningun caso podran circular las personas que revistan la condicion de "caso confirmado", "caso sospechoso" de COVID-19, conforme las definiciones establecidas por la autoridad sanitaria.

f) No se podra exceder la ocupacion del setenta por ciento (70%) de la superficie disponible, salvo expresa prevision en contrario que establezca un aforo menor; o cuando dicho porcentaje de ocupacion no permita cumplir con el debido distanciamiento y las reglas de conducta establecidas precedentemente.

Aprovechamos para reiterar que se pueden realizar consultas, procedimientos y trámites utilizando las vías oficiales de comunicación de la Institución:

(0341) 4855599 / 4859977

Wathsapp 341 300-3360

Mail cesgar@cesgar.com.ar


Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos a trave?s de los medios habilitados. Atentamente,
Comisión Directiva.
Whatsappeanos