Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

FAENI anuncia la entrega de beneficios para sus asociados

27-12-2021 - Con gran satisfacción la Federación anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de beneficios, en el marco del plan anual para los asociados que cumplen con los requisitos para participar de este programa.

FAENI anuncia una nueva entrega de beneficios tendientes a contribuir con las necesidades de los estacioneros. Este instrumento es una forma más de estar cerca de los asociados tratando de allanar el camino y colaborar para hacer el trabajo más fácil.

Los beneficios están relacionados con las distintas actividades que nuclea a nuestra institución. Para poder acceder al programa sólo hay que estar al día. Para dar cuenta de los obsequios, los mismos fueron definidos en función de las actividades que se desempeñan. Estos son:
- Picos y/o acoples, para las Estaciones de Servicios de combustibles líquidos y duales (en función de la disponibilidad de stock).
- Pintura demarcatoria y Orings, para las Estaciones de Servicios de GNC.
- Conos y pintura demarcatoria, para Playas de estacionamiento, lavaderos y lubricentros.

Para los asociados que deseen solicitar el producto, la forma de proceder es muy simple. Deben enviar el ultimo 931 que tengan en su poder a:
cesgar@cesgar.com.ar

FAENI destaca en esta acción el trabajo en pos de los asociados y los beneficios de ser parte.
Whatsappeanos