Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Celebramos la última reunión del año de CECHA

17-12-2021 - Queremos contarles que en la jornada de ayer se celebró la última reunión de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina de este 2021

Abordamos temáticas importantes incluidas en el Orden del Día para cerrar este año particular. se puso especial eje en el tratamiento y en la definición de estrategias, gestiones y acciones a seguir frente a la realidad del desabastecimiento que atraviesa el sector, además de tratar la coordinación de la política salarial en base a los aumentos vigentes desde abril 2021 a marzo 2022, la inflación real acumulada y el pronostico de los valores de inflación proyectados.

En relación al GNC, se presentó el resultado obtenido tras incansables gestiones realizadas con la resolución 489/21 respecto a la homologación de acople para la carga de GNC a Transportes.

Con el retorno de la presencialidad y en una reunión extensa, se trataron todos los puntos del Orden del Día, ratificando la necesidad de realizar un pedido de audiencia con el Dr. Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y con el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez para plantear temas importantes inherentes al sector.

Para finalizar, hay coincidencia en lo duro del trabajo realizado a lo largo del 2021. Anhelamos que el 2022 nos permita pensar y ejecutar acciones y beneficios para todos los asociados, y resolver temas pendientes. Para ello, redoblaremos los esfuerzos, actuando para el fortalecimiento de cada eslabón de esta gran cadena productiva.
Whatsappeanos