Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Nuevo registro del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación

02-07-2021 - Se lanzó el nuevo RUMP, Registro Único de la Matriz Productiva, donde debe estar inscripta toda persona humana o jurídica que desee realizar un trámite en el Ministerio de Desarrollo Productivo

Se lanzó el nuevo RUMP, Registro Único de la Matriz Productiva, donde debe estar inscripta toda persona humana o jurídica que desee realizar un trámite en el Ministerio de Desarrollo Productivo, ya sean emprendedores/as, MiPyMEs, grandes empresas, cooperativas, comercios, industrias, importadores, exportadores, cámaras empresariales e instituciones, entre otros.
 
De esta manera, con el nro de RUMP, se evita tener que cargar toda la información básica cada vez que se presenta ante un programa o sector diferente del mismo ministerio.
 
Este RUMP es la renovación del Registro Único del Ministerio de Producción puesto en marcha unos años atrás. Las personas o entidades que ya cuentan con su nro de RUMP tienen tiempo hasta noviembre para actualizar y agregar la información necesaria.
 
Para realizar el trámite, y para más información, ingresar a https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-al-registro-unico-de-la-matriz-productiva-rump
Whatsappeanos