Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Gestiones de FAENI para vacunación COVID

10-06-2021 - Nuestra Federación inició desde hace tiempo gestiones para que los estacioneros, empleados y asociados, seamos vacunados.

El proceso comenzó siguiendo las instancias de rigor. A través de la Confederación, con un pedido formal al Ministerio de Salud de la Nación y al propio Presidente de la Nación Argentina. La respuesta fue que debíamos realizar gestiones a través del Gobierno Provincial.

Enviamos una misiva al Ministerio de Salud de la Provincia y al Gobernador de Santa Fe explicando la situación y poniendo de manifiesto que somos trabajadores esenciales y que estuvimos desde el principio brindando todo nuestro esfuerzo para dar lo mejor de nuestro trabajo aún a riesgo en tiempos de aislamiento y confinamiento.

Desde la provincia se explica que las vacunas se están colocando pero que depende de las edades y las comorbilidades.

A sabiendas de que otros grupos que tienen una tarea primordial, han realizado medidas para ser vacunados, nuestra intención no es generar un problema a las autoridades sino todo lo contrario, poner de manifiesto que, como esenciales y dado el contexto actual de contagios, necesitamos contar con dosis de vacuna para prevenir el coronavirus destinadas a nuestro sector.

Continuaremos realizando las gestiones pertinentes. En estos momentos está encaminada una gestión junto a CECHA para la compra de vacunas que esperemos dé los resultados esperados.

Estamos ocupándonos y seguiremos de cerca los avances. Los mantendremos informados.
Seguimos trabajando pensando en nuestros asociados y equipos de trabajo.
Whatsappeanos