Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

26-04-2021 - Convócase a los señores Asociados de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 11 de Mayo a las 17:00 horas en FAENI, Cochabamba 1515 – Rosario, a fines de considerar el siguiente:

Convócase a los señores Asociados de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 11 de Mayo a las 17:00 horas en FAENI, Cochabamba 1515 – Rosario, a fines de considerar el siguiente:
 
“ORDEN DEL DÍA”
 
1. Designación de dos socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de ASAMBLEA.
 
2. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Resultado e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de Diciembre de 2019. Todos estos documentos, así como también el Padrón de Asociados en condiciones de intervenir en la Asamblea, se encuentran a disposición de los asociados en la sede de la Institución sita en calle Paraguay Nro. 1812 P.A., Rosario, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
 
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Resultado e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de Diciembre de 2020. Todos estos documentos, así como también el Padrón de Asociados en condiciones de intervenir en la Asamblea, se encuentran a disposición de los asociados en la sede de la Institución sita en calle Paraguay Nro. 1812 P.A., Rosario, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
 
4. Elección parcial de autoridades conforme lo dispuesto por el Estatuto, a saber: Cinco (5) Vocales Titulares, Cinco (5) Vocales Suplentes, Un (1) Síndico Titular y Un (1) Síndico Suplente. Las autoridades que cesan con mandato cumplido son: (5) Vocales Titulares, Sres. Marcelo Herrero, Massimiliano Sabatini, Oscar Liberton, Juan Manuel Rumin, Luis Vazquez; Cinco (5) Vocales Suplentes, Sres. Andres Romairone, Pablo Zurlo, Ricardo Sardi, Sras. Mariel Pergomet, Silvana Mastrogiuseppe; un (1) Síndico Titular, Sra. Patricia Sztejfman; un (1) Síndico Suplente, Sr. Roberto Cefarelli.
 
5. Elección parcial de autoridades conforme lo dispuesto por el Estatuto, a saber: Un (1) Presidente, Cinco (5) Vocales Titulares, Cinco (5) Vocales Suplentes, Un (1) Síndico Titular y Un (1) Síndico Suplente. Las autoridades que cesan con mandato cumplido son: Un (1) Presidente Sr. Daniel Giribone; Cinco (5) Vocales Titulares, Sres. Sergio Martinez, Sebastian Estevez, Rubén Fernández, Enrique Mignini, Alberto Kozenitzky; Cinco (5) Vocales Suplentes, Sres. Andrés Romairone, Pablo Zurlo, Ricardo Sardi, Sras. Mariel Pergomet, Silvana Mastrogiuseppe; un (1) Síndico Titular, Sra. Patricia Sztejfman; un (1) Síndico Suplente, Sr. Roberto Cefarelli. 

Massimiliano Sabatini
Secretario

Daniel Giribone
Presidente


NOTA: Serán de aplicación las disposiciones de los Artículos 40, 41, 42, 45  y 46 concordantes de nuestros ESTATUTOS. 
Habiéndose pasado a Cuarto Intermedio hasta tanto las condiciones sociales y epidemiológicas rehabilitaran la posibilidad de reunión, el día 31 de Marzo, Acta Nº 130, no habiéndose restablecido el aislamiento oportunamente, se realiza esta convocatoria aunando ambas Asambleas, y en estricto cumplimiento a la Resolución General IGPJ Nº 8/2020 y Decreto Nº 26/2021 y demás normativa de emergencia sanitaria vigente. Se informará si resulta necesaria la suspensión de la Asamblea por razones de salud pública (Pandemia COVID-19). Atte.

ANEXO ESPECIAL
DE LOS ESTATUTOS  
“Artículo 46 – Las Asambleas se considerarán constituidas si en el horario de la convocatoria se encontraren presentes la mitad más uno de los Asociados Activos. Se constituirá una hora después con el número de Asociados Activos presentes, teniendo sus resoluciones el valor que le acuerde el presente ESTATUTO”

* Sujeto a aprobación de la Municipalidad de Rosario.

CONSEJO DIRECTIVO
Whatsappeanos