Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

¡Celebramos nuestro 95º aniversario y lo festejamos entre todos!

16-12-2020 -

El 17 de diciembre cumplimos 95 años y queremos compartir con todos y cada uno de nuestros asociados un pequeño presente que nos permita celebrar y reconocer nuestros primeros 95 años de historia.

Años de mucho trabajo signaron el compromiso por la defensa del interés sectorial desde el surgimiento en el año 1925 de la Sociedad de Propietarios de Garages, nacida en nuestra querida ciudad de Rosario, pasando por la incorporación a la representación institucional de las estaciones de servicio en el año 1940 y finalmente con la reforma estatutaria que dio origen al nombre Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario en el año 2004, actuando en el ámbito del Departamento Rosario.

En este año tan particular, queremos renovar el compromiso de continuar transitando junto a nuestros asociados, bregando por un sector unido y pujante, pilar del desarrollo de Rosario y la región.

Finalmente, queremos contarles una buena noticia que nos llena de orgullo. El Concejo Municipal de Rosario reconocerá a CESGAR como institución benemérica de la ciudad, constituyéndose como la primera organización empresarial en recibirá tal distinción.

El acto de entrega será realizado el jueves 17 de diciembre, a las 11:30 hs y podrá seguirlo en vivo por Instagram en la cuenta @concejomunicipalrosario

CESGAR, 95 años transitando juntos.
Whatsappeanos