Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Repercusiones del encuentro en Faeni entre Dapsa y estacioneros

01-04-2019 - El día miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en el auditorio de FAENI, un encuentro y exposición comercial con la nueva red Dapsa, al cual asistieron más de 80 asociados para escuchar su propuesta y conversar sobre futuros negocios en común.

La coyuntura económica del país y la quiebra de la bandera Oil, entre otras cosas, hicieron que cada vez más estaciones de servicio independientes de la provincia de Santa Fe, requieran la colaboración y el trabajo en conjunto con Faeni para encontrarle una solución a la crisis que están atravesando.


Por este motivo, la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior junto a sus cámaras asociadas CECA Santa Fe y CESGAR Rosario, realizó una convocatoria para invitar a los interesados y escuchar la información sobre los aspectos comerciales, logísticos y de diseño de la red Dapsa, la cual lleva más de 80 años en el mercado, convirtiéndose en una nueva bandera.


Respecto a la reunión, Alberto Boz (Presidente de Faeni), declaró: “Es un día importante para la Federación, pudimos cumplir uno de nuestros objetivos, que es ser un nexo entre las distintas partes que componen nuestra actividad.” Y agregó: “Éstas estaciones de servicio sin bandera están atravesando serias dificultades en cuanto a conseguir provisiones y buenos precios para poder seguir en actividad. Hoy está la propuesta de Dapsa, una empresa Argentina de trayectoria que les está ofreciendo un servicio completo y lo que hicimos es acercar a las dos puntas y ver qué ofrece para utilidad del asociado”.


Por su parte, Hugo David (Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Dapsa) afirmó: “El punto más importante de nuestra propuesta es que tenemos como foco al operador y lo tomamos como un socio estratégico sobre el cual queremos apoyarnos y darle soporte para que desarrolle y haga crecer su punto de venta”.


En relación al encuentro en Faeni, Pablo Arnaude (Director General Ejecutivo de Dapsa) agregó: “Dapsa quiere ser disruptivo y acercarse a todas las cámaras y federaciones de estacioneros, para mostrar en la práctica este concepto de cercanía, de estar junto a los operadores. Ellos son empresarios argentinos que merecen poder poner el foco de su trabajo en hacer que su empresa sea más rentable y que su gente se sienta parte de un equipo en el cual sean miembros de la red.”


El evento superó ampliamente las expectativas por la gran convocatoria que tuvo y fue una experiencia positiva que generó circulación de información, de nuevas ideas y propuestas, y el diálogo entre todos los asistentes que pudieron exponer y conversar sobre su situación y necesidades en el entorno de FAENI.

Video de la reunión: youtu.be/EO1c3OfI0wo
Whatsappeanos