Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Masiva adhesión al nuevo convenio de recolección de residuos

11-05-2018 - Gran cantidad de asociados acompañaron la gestión de CESGAR destinada a la reducción en el costo fijo de la recolección de residuos

El día 26 de abril, mediante la rúbrica de un convenio de colaboración con la empresa SITRAM, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario lanzó un nuevo acuerdo destinado a recolección de residuos.

Los asociados recibieron de buen grado la propuesta, contando la misma con una gran recepción y aceptación. Es importante destacar que el nuevo acuerdo pudo establecerse en función del acompañamiento de las Estaciones de Servicio adheridas, quienes posibilitan darle sustentabilidad al convenio.

Asimismo, se destaca la gran reducción de costos que implicó para los asociados, con rebajas que partieron del 20% al 70%, dependiendo del proveedor con los que operaba cada Estación de Servicio antes del cambio.

Finalmente, consideramos propicia la ocasión para agradecer la participación en este importante logro institucional, del que cada operador es parte constitutiva y fundamental. En función de la excelente repercusión, continuaremos invitándolo a participar de nuevos acuerdos que permitan continuar con rebajas de costos.

Se detallan las condiciones propuestas

El servicio a cargo de la empresa SITRAM ofrece las siguientes ventajas:
  • Servicio de recolección de residuos de grandes generadores en la frecuencia solicitada por el asociado
  • Los contenedores utilizados para la prestación del servicio serán los propios de los asociados que ya tuvieren o provistos por “La Empresa” en comodato a título gratuito
  • Los asociados que expresamente lo requieran podrán ejercer la opción de compra del contenedor
  • “La Empresa” se hace cargo del mantenimiento y limpieza in-situ del contenedor con una periodicidad mensual.
  • “La Empresa” se obliga a otorgar a los asociados el certificado mensual de cumplimiento de la normativa para grandes generadores Decreto Municipal Nro. 96/2007.
Precios y frecuencias establecidas dentro del Convenio:
  • Frecuencia de 3 veces por semana por contenedor de 1000 litros de capacidad: Pesos Mil Ochocientos Finales ($1800.-).
  • Frecuencia de 5 veces por semana por contenedor de 1000 litros de capacidad: Pesos Dos Mil Trescientos Finales ($2300.-).
  • Frecuencia de 7 veces por semana por contenedor de 1000 litros de capacidad: Pesos Dos Mil Ochocientos Finales ($2800.-).

Se establece que dichos precios serán objeto de una revisión semestral a realizarse en los meses de abril y octubre por parte de la Cámara y la Empresa de manera conjunta.


La Comisión Directiva
Whatsappeanos