Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Renovación Convenio Fumigaciones

31-10-2017 - Renovación del convenio con la empresa Génesis Fumigaciones para el servicio de control de plagas y saneamiento ambiental.

Estimado Colega, le informamos sobre la renovación del convenio con la empresa Génesis Fumigaciones para el servicio de control de plagas y saneamiento ambiental a partir del mes de Noviembre. El nuevo costo del servicio para Estaciones de Servicios será de $300 finales y para Garages $330 finales.

A través de este convenio, los asociados de Cesgar accederán a un precio ostensiblemente inferior al precio promedio de mercado para servicios semejantes y contarán con la asistencia mensual en caso de ser requerida. La empresa prestará el referido servicio de acuerdo con las reglas del arte y en el domicilio indicado por cada asociado que lo contrate. El mismo comprende la desratización, desinfección y desinsectación en forma y periodicidad que establezca la normativa municipal y/o provincial vigente al respecto.

La empresa entregará un certificado por cada servicio de fumigación realizado, con el detalle de la prestación, los productos utilizados y la dosificación empleada.

Los nuevos costos del servicio por cada fumigación para aquellos asociados que se adhieran al convenio son:
* Estaciones de Servicios: $300 finales
* Garages: $330 finales

El beneficio es exclusivo para asociados a CESGAR. Si todavía no obtuvo el beneficio y desea incorporarse, puede comunicarse con nuestras vías habituales de contacto:
  • Teléfono: 485-5599 
  • Mail: cesgar@cesgar.com.ar

Atte. La Comisión Directiva 
Whatsappeanos