Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Comunicado - Paro General

05-04-2017 - Estimado asociado, remitimos información de nuestra Federación respecto al Paro General de Actividades dispuesto para el próximo Jueves 06 de Abril del corriente.

Con motivo del Paro General de Actividades dispuesto para el próximo Jueves 06 de Abril del corriente por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que adhirió el S.O.E.S.G.P.yL.A. La Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI) comunica que no se adhiere al mismo.

No obstante, y dado que la medida de fuerza decretada por la Central Sindical de acuerdo a lo dispuesto por la Constitución Nacional (art. 14 Bis), respeta la adhesión a la misma que pudieren elegir los trabajadores del sector.

En virtud de ello, se sugiere que cada establecimiento dedicado al expendio de combustible de nuestra provincia, prevea establecer una guardia mínima a fin de garantizar la prestación de los servicios esenciales y, excepcionalmente, para asistir a aquellos casos particulares en que se acredite estar sufriendo un perjuicio grave, cierto para su persona y/o la salud de sus familiares.-


La Comisión Directiva
Whatsappeanos