Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Importante - Inspecciones Programadas

17-08-2016 - Nuestra Cámara ha sido notificada por parte de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario que se comenzaran a realizar inspecciones programadas en todas las estaciones de servicios de la ciudad de Rosario.

 Estimados asociados

Nuestra Cámara ha sido notificada por parte de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario que se comenzaran a realizar inspecciones programadas en todas las estaciones de servicios de la ciudad de Rosario. Dicha repartición informará a Cesgar los días de visita en cada distrito siempre contempladas entre las 14.30 y 15.30 hs. por lo que Ud. será notificado por nuestro personal administrativo.

Al pie del presente comunicado podrá encontrar el check list de los puntos que serán relevados por la parte técnica propiamente dicha y control ambiental.
Por lo anteriormente expuesto es que le sugerimos tener la documentación preparada para su presentación y de esta manera evitar observaciones.

Cordialmente
La Comisión Directiva


Whatsappeanos