Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR celebra nueva ordenanza que garantiza la continuidad de cocheras céntricas

24-06-2016 - Queremos comunicar a los colegas garagistas que la promulgación de la Ordenanza 9553, resuelve la problemática de las playas de estacionamiento y garages ubicados en el radio céntrico de la ciudad de Rosario.

CESGAR celebra nueva ordenanza que garantiza la continuidad de cocheras céntricas


Queremos comunicar a los colegas garagistas que la promulgación de la Ordenanza 9553, resuelve la problemática de las playas de estacionamiento y garages ubicados en el radio céntrico de la ciudad de Rosario.

El resultado obtenido, que brinda seguridad y certidumbre a los colegas garagistas sobre la continuidad de sus negocios, fue el resultado de un diálogo franco y constructivo junto al Concejo Municipal y la Municipalidad de Rosario. Para ello se llevaron a cabo un sinnúmero de reuniones, a los efectos de exponer la posición de la Institución respecto a la ordenanza en cuestión.

Cabe destacar que el planteo de CESGAR, fue refrendado por estudios ad hoc, realizado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y que fueran presentados oportunamente.

Es dable destacar el deseo de la Institución de continuar en el camino de la participación junto a la familia garagista, para encontrar soluciones a las distintas problemáticas que aquejan al sector. Durante el transcurso del año seguiremos convocando a todos los asociados con la intención de encontrar juntos las soluciones.

Finalmente, consideramos que el camino del diálogo y el consenso, en conjunto con las autoridades gubernamentales y con el objetivo de defender el interés del sector, seguirá dando sus frutos. 
Whatsappeanos