Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

22-06-2016 - Convócase a los Sres. Asociados de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE EXPENDEDORES DE NAFTA DEL INTERIOR a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 1 de Julio de 2016 a las 15 hs, en nuestra sede social de calle Cochabamba 1515 - Rosario, a fin de tratar el siguiente orden del día.

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ORDEN DEL DIA

1.Designación de dos socios presentes para firmar el acta de ASAMBLEA.

2.Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio vencido el 31 de Diciembre de 2015.

3.Elección parcial de nuevas autoridades en reemplazo de las que cesan en su mandato según lo previsto por el Art. 14° y 21° del Estatuto, a saber: Presidente: Marcelo Rovasio; VicePresidente 1°: Alberto Boz; Secretario: Roberto Carnevale; Vocales Titulares: Edgardo Roma, Maximiliano Pedrazzoli, Alberto Kozenitzky, Luciano Grisanti, Enrique Mignini, Carlos Binaghi, María Teresa Cavallo, Daniel Giribone; Vocales Suplentes: Adelqui Massat, Sebastián Estevez, Andrés Romairone; Sindico Titular: Walter Costa, Síndico Suplente: Pablo Zurlo.

NOTA: En ambas asambleas serán de aplicación las disposiciones del artículo 28°, 29° y concordante de nuestros Estatutos.

ANEXO ESPECIAL

DE LAS ASAMBLEAS:
"Artículo 29: La Asamblea se celebrará válidamente con la mitad más uno de los representados nombrados según el artículo 8, transcurrida una (01) hora después de fijada por convocatoria con el número de representantes presentes. La Asamblea se constituirá en sesión permanente hasta que los puntos insertos en el Orden del Día hayan sido tratados."


La Comisión Directiva.
Whatsappeanos