Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

CESGAR sopló 90 velitas en una imponente fiesta junto a asociados y amigos

03-05-2016 - El día 23 de abril, en los Salones Puerto Norte, ubicados en una de las zonas más dinámicas y pujantes de la ciudad, se realizó el festejo de los 90 años de la Institución.

El día 23 de abril, en los Salones Puerto Norte, ubicados en una de las zonas más dinámicas y pujantes de la ciudad, se realizó el festejo de los 90 años de la Institución.

El evento contó con una masiva participación de asociados de las diferentes localidades del Departamento Rosario, junto a miembros de todas las cámaras y federaciones adheridas a CECHA y empresas proveedoras del sector. También participaron de la misma referentes políticos de las distintas jurisdicciones nacional, provincial y municipal.

El festejo se planificó de manera tal que se desplegó un multi-espacio, en el que cada uno de los asistentes adaptó la fiesta en función de su deseo y comodidad. Para eso se instalaron diversos ambientes, generando una profusa interacción entre los asistentes.

El comienzo de la fiesta se dio con una recepción a cielo abierto, con el río Paraná como espectador de lujo, con un trío que interpretó piezas clásicas de jazz.

Al momento del brindis, se proyectó un video institucional, con un resumen de las diversas gestiones realizadas por CESGAR, en el marco del Plan Estratégico de la organización.

El presidente de la sintitución Sr. Marcelo Herrero dirigió unas palabras agradeciendo a todos y a cada uno de los presentes por permitir 90 años de incasable actividad, comprometiendo a los presentes en continunar por el camino del trabajo en conjunto.

Participaron de la fiesta un nutrido número de autoridades públicas, entre los que se destacó la Intendenta Municipal de Rosario; los Diputados Nacionales por Santa Fe, Hermes Binner y Marcos Cleri; representantes del Gobierno de Santa Fe, José León Garibay y Juan Pablo Diab; los representantes provinciales Luis Rubeo y Miguel Angel Cappiello; secretarios del ejecutivo municipal, entre los que se destacaron Mónica Alvarado, Ignacio Del Vecchio, Ma. Cecilia Mijich, Claudio Díaz, Marianela Mosconi, la Presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Daniela León; los concejales Alejandro Rosselló, Gabriel Chumpitaz, Horacio Ghirardi, Carlos Comi, Enrique Estevez, Carlos Cossia, María Eugenia Schmuck, Sebastián Chale, Diego Giuliano.

La conmemoración del 90 aniversario de CESGAR fue un proyecto que se organizó desde el equipo de la Institución, del cual participaron miembros de Comisión Directiva, asesores y personal administrativo, al cual queremos agradecer. El resultado del evento, con la activa participación de todos, sirvió para fortalecer lazos de camaradería entre colegas, reafirmando una vez más la política de la Institución de transitar junto a sus asociados.


 
Whatsappeanos