Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Nuevo Acuerdo para baja de costos en GNC

02-05-2016 - Nos comunicamos con Usted a los efectos de informarle que fruto de gestiones realizadas por la Institución, destinada a optimizar y mejorar los costos de las empresas asociadas, hemos llegado a un acuerdo con la empresa AGIRA, empresa proveedora de Chicotes para estaciones de servicio de GNC.

 Estimado Colega,

Nos comunicamos con Usted a los efectos de informarle que fruto de gestiones realizadas por la Institución, destinada a optimizar y mejorar los costos de las empresas asociadas, hemos llegado a un acuerdo con la empresa AGIRA, empresa proveedora de Chicotes para estaciones de servicio de GNC.

Cabe destacar que algunas distribuidoras de gas desaconsejan la utilización de los chicotes para el expendio de GNC munidos de resortes protectores.

El Producto ofrecido es el modelo de la reconocida marca estadounidense Eaton Synflex. Está homologado por el ENARGAS y el Bureau Veritas y se comercializa en las siguientes medidas 200 mm, 250mm y 270mm (todo en 1/4).


La empresa AGIRA GNC es líder en soluciones tecnológicas aplicadas a la compresión de Gas Natural. Sus productos se destacan por el diseño único y robusto que favorecen a su rendimiento en el largo plazo con mínimo mantenimiento.

El acuerdo alcanzado permite a los operadores del Departamento Rosario obtener el producto con un descuento del 20% sobre precio de lista.

Aquellos asociados interesados, le solicitamos informarnos por este medio para conocer detalles de la propuesta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

La Comision Directiva

Whatsappeanos