Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Novedades Clean City

18-02-2016 - Estimado Colega, Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de comunicarles las nuevas condiciones del proveedor Clean City, fruto de gestiones institucionales que realizó CESGAR.

Estimado Colega,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de comunicarles las nuevas condiciones del proveedor Clean City, referido al retiro domiciliario de residuos. El nuevo esquema comienza a operar a partir del abono de FEBRERO 2016.

Fruto de gestiones institucionales que realizó CESGAR con la mencionada empresa, es que ofrecemos a los asociados adheridos al acuerdo una mejora sustancial, principalmente en los costos del servicio, incluyendo también beneficios extras que elevan la calidad del servicio. Asimismo le recordamos a los asociados que deseen suscribirse al acuerdo, lo pueden hacer a nuestras vías de contacto.

Los nuevos costos son los siguientes:

SERVICIO BRINDADO NO ASOCIADO
(Febrero 2016)
Asociado hasta
Febrero 2016
Asociado desde
Marzo 2016
Tres veces por semana VOLUMEN hasta 1000 Litros $ 2100 + IVA + Disp. Final $ 1700 + IVA $1281 + IVA
Siete veces por semana VOLUMEN hasta 1000 Litros $ 3100 + IVA + Disp. Final $ 2600 + IVA $1777 + IVA
Tres veces por semana VOLUMEN hasta 2000 Litros $ 3050 + IVA + Disp. Final $ 2540 + IVA $1700 + IVA
Siete veces por semana VOLUMEN hasta 2000 Litros $ 5050 + IVA + Disp. Final $ 4480 + IVA $2479 + IVA



El asociados a CESGAR cuente con días de retiro extras a lo contratado individualmente en caso que el mismo sea necesario, siendo este solicitado por el cliente sin incurrir en costos extras.

Por último Clean City le ofrece al afiliado de CESGAR la posibilidad de contar con el servicio de Control de Plagas. El mismo se organiza bajo el procedimiento estipulado en el Manejo Integrado de Plagas, aprobado por la Dirección Nacional de la Alimentación.

La propuesta incluye 2 (dos) servicios anuales totalmente bonificados, con la posibilidad de ser ampliado a la frecuencia que el cliente crea necesario, con un costo de $300 + IVA (Trescientos pesos más IVA) por servicio.

Clean City se compromete a la reparación SIN COSTO de los contenedores que no se encuentren actualmente en óptimas condiciones en cuanto a su función operativa así como también en referencia a su estética y seguridad.

Esperando que esta mejora sustancial sea de su agrado, aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

Whatsappeanos