Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Autoridades de C.E.C.H.A. se reunieron con la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich

10-02-2016 - La entidad empresaria nacional se reunió con la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, acompañada por el Jefe de Gabinete de Asesores Dr. Pablo Noceti. Por parte de la C.E.C.H.A. participaron su Presidente Cdor. Carlos Gold, acompañado por el Vicepresidente de la entidad Sr. Walter Costa, Pablo Bornorni Presidente de FECAC (Córdoba), Marcelo Herrero Presidente de CESGAR (Rosario) y el Sr. Fernando Romain, Director Ejecutivo de la Cámara de GNC.

La reunión tuvo como objetivo transmitir a la Sra. Ministro la inquietud generalizada de las estaciones de servicio sobre la inseguridad imperante que afecta el normal desarrollo de esta actividad, repercutiendo en consecuencias sociales sobre los trabajadores, el público en general y los propios empleadores.

El Cdor. Carlos Gold, realizó un detalle preciso de la situación que afecta a dichos establecimientos, citando ejemplos de acontecimientos ocurridos en distintas ciudades del país.

La Dra. Bullrich recabo información y se consustanció con la problemática, comprendiendo la realidad de las cosas allí planteada ofreció realizar un estudio sin demoras para desarrollar medidas de acción concreta tendientes a revertir esta situación.

Los Sres. Walter Costa y Marcelo Herrero, aportaron detalles sobre la experiencia en la Provincia de Santa Fe, en tanto que el Sr. Pablo Bornoroni, relató hechos de suma gravedad acaecidos en la provincia de Córdoba. Como cierre de la reunión el Cdor. Carlos Gold ofreció poner a disposición del Ministerio todos los medios que la Confederación y sus Federaciones y Cámaras asociadas puedan mejor ilustrar la intensidad de la inquietud planteada.

La Dra. Bullrich, ratifico su compromiso de tomar con intensidad el tema quedando como corolario una nueva reunión donde dará a conocer los avances y las medidas tomadas.
Whatsappeanos