Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Se realizó la primer jornada del Ciclo de Reuniones de Operadores por Bandera

25-11-2015 - En las instalaciones de CESGAR, se reunió un importante grupo operadores de YPF del Departamento Rosario, para analizar la realidad del sector.

Se realizó la primer jornada del Ciclo de Reuniones de Operadores por Bandera.

En las instalaciones de CESGAR, se reunió un importante grupo operadores de YPF del Departamento Rosario, para analizar la realidad del sector.

El día Lunes 9 de noviembre, se realizó la actividad enmarcada en el Ciclo de Reuniones de Operadores por Bandera. El objetivo de la reunión fue fortalecer el vínculo entre los operadores, a los efectos de buscar soluciones a las distintas problemáticas del sector.

El evento inició con las palabras del Presidente de CESGAR, Sr. Marcelo Herrero, quien comentó a los presentes los avances de las distintas gestiones llevadas adelante por la Institución. Asimismo, se informó a los presentes el estado de los proyectos CESGAR Ok! - Centro de Gestión de Trámites.

Posteriormente, se expuso a los presentes un informe del Observatorio Expendedor, explicando las últimas tendencias en el mercado expendedor del Departamento Rosario, desagregado por tipos de combustibles, y haciendo especial énfasis en la bandera YPF.

Finalmente, José Luis Peral, Gerente de AGN de los Ríos y Jorgelina Valdéz RRCC de YPF, conversaron con los presentes analizando la realidad de los expendedores.

El evento finalizó con un lunch de camaradería, quedando establecido una nueva reunión, que se realizará el día miércoles 25 de noviembre en CESGAR.

Whatsappeanos