Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Esclarecen seguidilla de robos en estaciones de servicio

30-10-2015 - En virtud de los hechos de inseguridad de público conocimiento, deseamos informar a todos los asociados que en el día de la fecha, se comunicó el Comisario José Pérez -Director General Nodo Rosario de la Policía de la Provincia de Santa Fe-, para informarnos que fue detenida la pareja de delincuentes que venía azotando las estaciones de servicio de la ciudad de Rosario. Ambas personas fueron imputadas de los cuatro robos ocurridos en los últimos días. (Leer Noticia Completa)

 Comunicado Importante
En virtud de los hechos de inseguridad de público conocimiento, deseamos informar a todos los asociados que en el día de la fecha, se comunicó el Comisario José Pérez -Director General Nodo Rosario de la Policía de la Provincia de Santa Fe-, para informarnos que fue detenida la pareja de delincuentes que venía azotando las estaciones de servicio de la ciudad de Rosario. Ambas personas fueron imputadas de los cuatro robos ocurridos en los últimos días.

La causa está impulsada el Fiscal Dr. Alvarez, de la Fiscalía de Flagrancia en Turno.

Agradecemos la rápida respuesta de las autoridades policiales, judiciales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe para resolver la cuestión mediante una rápida y efectiva investigación.

No obstante, recomendamos seguir con las medidas de seguridad acordadas oportunamente por CESGAR y SOESPyLA, manteniendo la modalidad de no manejo de dinero por playeros de 22 a 6 hs.

La presente comunicación fue notificada en el día de la fecha al secretario general del SOESPyLA para llevar tranquilidad.

Queda pendiente una reunión con la cúpula policial la semana próxima, donde estará presente la organización sindical y en la cual se seguirá analizando de cerca la problemática para encontrar soluciones mediante el diálogo continuo y directo con las autoridades.

Sin otro particular, lo saludamos cordialmente.

    
Notas Relacionadas:

Detuvieron a una pareja acusada de haber asaltado a estaciones de servicio - Diario La Capital

Llamativo incremento de robos en estaciones de servicio - Diario La Capital


Whatsappeanos