Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Adhesión al Programa de Capacitación y Asesoramiento Técnico

28-10-2015 - Transmitimos correspondencia recibida de nuestra Federación referente al Programa de Capacitacion en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

 


PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Sr. Asociado
En el marco de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el martes 6 de Octubre de 2015 en nuestra Sede Social, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Capacitación Profesional y Asesoramiento Técnico para todos los establecimientos asociados a la Entidad.

FAENI reconocerá a cada profesional en higiene y seguridad que preste sus servicios en los establecimientos adheridos a este programa, el valor mensual de pesos ciento sesenta y cinco ($ 165/mes.-) por cada trabajador que reciba la correspondiente capacitación, por plazo de duración de este programa.

Destacamos que solo podrán recibir los beneficios de este programa aquellos establecimiento que, a la fecha de solicitar el mismo, no registren deuda hacia FAENI originada en la falta de pago de la contribución establecida en el art. 34 CCT 345/2002 y/o por cualquier otro concepto. Tampoco podrán tener deuda por tales conceptos por el plazo de duración de este programa.

Adjunto al presente enviamos la siguiente documentación:
· Reglamento del Programa de Capacitación que contiene los requisitos para suscribirse al mismo.
· Nota de adhesión al Programa de Capacitación
· Modelo de certificado de asistencia

Ante cualquier consulta comuníquese a la Entidad por los siguientes medios:
Mail: info@faeni.org.ar / faeni@datamarkets.com.ar
Linea gratuita: 0800-888-8995
Lineas rotativas: 0341-4812475 / 4812238

La Comisión Directiva
Whatsappeanos