Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Nueva gestión: La intendenta municipal de Rosario se reunión con CESGAR y otros empresarios para escuchar sugerencias

26-10-2015 - El Presidente de CESGAR, Sr. Marcelo Herrero participó de una reunión con la Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein, junto a los próximos secretarios de Gobierno y General, Sres. Gustavo Leone y Pablo Javkin respectivamente. Asistió al encuentro un grupo de representantes de cámaras empresariales de la ciudad.

 El Presidente de CESGAR, Sr. Marcelo Herrero participó de una reunión con la Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein, junto a los próximos secretarios de Gobierno y General, Sres. Gustavo Leone y Pablo Javkin respectivamente. Asistió al encuentro un grupo de representantes de cámaras empresariales de la ciudad.

La reunión tuvo como objetivo profundizar el diálogo entre el gobierno municipal con entidades empresarias de la ciudad, de cara al inicio de la nueva gestión el 10 de diciembre. El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez (Santa Fe 748).

La intendenta le pidió a los presentes que “acerquen sus inquietudes, poder conocer cuáles son los desafíos que ustedes creen que nosotros tenemos”.

A su turno, Marcelo Herrero, Presidente de CESGAR, remarcó que es la primera entidad del sector y, prontos a cumplir 90 años, resaltó el trabajo mancomunado que mantienen con el municipio, en particular con la Dirección de Habilitación y Atención a Empresas. “Hoy la Cámara centraliza todas las habilitaciones acelerando los trámites mediante un acuerdo celebrado en agosto del presente año y en cuanto hay un problema, hay buena comunicación y entendimiento para arribar a soluciones a nuestros asociados”, dijo. Cabe destacar que ya se finalizó la prueba piloto con el primer trámite de renovación de habilitación, analizando el proceso en profundidad a fin de mejorar notablemente los tiempos de respuesta.

Herrero resaltó la necesidad de profundizar en políticas activas de prevención de la inseguridad, de manera de anticipar los problemas y considerando que las Estaciones de Servicio son un punto de mucha importancia para la ciudad.

“Tenemos que afianzar aquellas acciones que se hacen para salir de esa situación negativa, esto depende sobre todo del Estado pero también de todos, más allá de lo sectorial, con compromiso ciudadano”, pidió a su turno Gustavo Leone y explicó que todos los presentes recibirían al término del encuentro un formulario para poder sumar sus expectativas sobre los ejes de trabajo propuestos (Convivencia y Seguridad Ciudadana; Inclusión e integración social y urbana; Descentralización y territorialidad; Sustentabilidad ambiental; Innovación y Modernización del Estado y Desarrollo económico local) y otras cuestiones que sean de interés, indicó.

A pedido de la Intendencia Municipal, los equipos técnicos de CESGAR se encuentran trabajando en un resumen de sugerencias a fin de brindar soluciones y respuestas a los asociados a la Institución.
Whatsappeanos