Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Pedido de audiencia por proyecto de ordenanza sobre carga de motos sin patentes

20-05-2014 - La Comisión Directiva de CESGAR, solicitó en el día de la fecha a las Comisiones de Obras Públicas y Gobierno del Concejo Municipal, audiencia con carácter de urgencia.

La Comisión Directiva de CESGAR, solicitó en el día de la fecha a las Comisiones de Obras Públicas y Gobierno del Concejo Municipal, audiencia con carácter de urgencia, a los efectos de transmitir la posición de la Institución referida al proyecto de Ordenanza N. 212433/14, titulado “Prohíbase la carga de combustible sin chapa patente reglamentarias", el cual prevé la prohibición de carga de combustible a motovehículos que no posean la chapa patente correspondiente.

El proyecto en cuestión genera un perjuicio para la normal operatoria de las Estaciones de Servicio asociadas, teniendo en cuenta que el poder de policía es único e indelegable, jurisdicción de la Municipalidad de Rosario.

Consideramos que los canales institucionales correspondientes son los mencionados, con el compromiso institucional de comunicar todo cuanto sea importante para el colega referido al particular.


Whatsappeanos