Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario

Se realizará la Primer Reunión 2014 del Consejo Regional Departamento Rosario

13-03-2014 - El día martes 18 de marzo, a las 19:30 hs., en las instalaciones del Club Talleres de Arroyo Seco, tendrá lugar la Primer Reunión de los Consejos Regionales organizados por la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, con operadores del Departamento Rosario.

El día martes 18 de marzo, a las 19:30 hs., en las instalaciones del Club Talleres de Arroyo Seco, tendrá lugar la Primer Reunión de los Consejos Regionales organizados por la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, con operadores del Departamento Rosario.

El Consejo Regional – Zona Sur, está conformado por 9 localidades: General Lagos, Arroyo Seco, Alvarez, Acebal, Coronel Bogado, Uranga, Carmen del Sauce, Fighiera y Villa Amelia.

En la misma, se realizará una Presentación a cargo de las autoridades de la Institución, en la cual se expondrá el Plan Estratégico 2013/2015. Posterior a ello se abrirá una instancia de diálogo y participación, culminando con una Cena de camaradería.

Dentro del Eje Estratégico de Fortalecimiento Institucional, la convocatoria busca estrechar vínculos entre los operadores, recabar necesidades específicas de dichas localidades y diagramar acciones concretas para el sostenimiento de las economías regionales. Nuevamente CESGAR reafirma su compromiso de estar cerca del asociado.
Whatsappeanos